TERAPIA BIOENERGETICA RECONECTIVA

terapia bioenergetica reconectiva

Si buscas un equilibrio entre tu mundo interno y externo, sanar dolencias físicas, mentales o emocionales y has intentado de todo, pero no has obtenido resultados efectivos quizás es momento de empezar una terapia bioenergética reconectiva, que marca distancia con otros tratamientos tradicionales conocidos debido a su enfoque principal en la energía. 

Tanto tú como cualquier otra persona tiene un campo bioenergético, también conocido como aura, que rodea el propio ser, debilitándose a medida que los diversos problemas que se presentan tanto en la vida personal como social lo afectan, manifestándose luego en múltiples malestares y enfermedades físicas y/o mentales.

El Dr. Eric Pearl es el responsable de la sanación reconectiva, desde los primeros años de la década del 90. Esta forma alternativa de superar las dificultades de la vida actual hace posible estar alineado no solo con el propio ser sino también con el universo, de manera plena, despertando la frecuencia vibratoria autosanadora.

Debido a que la energía está presente en todo lo que a uno lo rodea, desde las personas hasta los objetos, naturaleza y cualquier otro, conseguir un equilibrio entre estas distintas fuentes hace posible que lo que inicialmente era un caos o desorden pueda convertirse en parte de un todo mucho más armonioso.

El doctor Pearl, autor de la obra "La reconexión" indica que "es más que una modalidad y ha demostrado ser un propio género de sanación, con sus propios recursos, métodos, estilo y enfoque, con su propia forma de transportarse y transmitirse, con su propio sistema de difusión, su propio mecanismo y formas de expresión sistemáticas sobre el cuerpo humano"


Este tratamiento de la medicina alternativa, no está reservada solamente para ser realizada por profesionales de la salud, sino que, en palabras de sus propios difusores, es posible de ser aprendida por cualquier persona tras algunas sesiones, y ser aplicadas para la sanación de otros e incluso uno mismo.

Luego que la sesión ha finalizado tanto el paciente como la persona que lo asiste se benefician de esta fuerza energética, produciéndose cambios en la actividad cerebral y del corazón así como un incremento del campo energético en las manos del facilitador que ha permitido lograr este equilibrio deseado y una reestructuración del ADN dañado en el paciente.

Pese a que esto solo se realiza de 1 a 3 días, dedicándole 30 minutos en cada uno de ellos,  los efectos sanadores, de acuerdo a las personas que han realizado la investigación, pueden durar desde semanas hasta meses, mientras que en la "gran reconexión" es posible lograrlo de manera permanente.

La sanación reconectiva tiene un amplio reconocimiento de la ciencia por más de veinte años, debido a que cumple con los requisitos exigidos por la misma. Una alternativa a considerar y que puede ser de mucho beneficio principalmente cuando la medicina tradicional no logra esos efectos esperados o uno siente que se ha perdido esa conexión con el mundo actual y sus altas exigencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario