Cómo ganarse la confianza de alguien que te gusta

como ganarse confianza alguien gusta

Ganarse la confianza de alguien pareciera, muchas veces, una misión imposible, luego de haberlo intentado de una y mil formas. Y si lo hacemos con una persona que nos gusta, pero ésta no siente el mismo interés hacia nosotros nos podemos sentir desilusionados y sin explicarnos cuál es la razón. 

Hay muchas maneras de cómo conseguirlo, pero en este día quiero referirme a algunas de ellas que te ayudarán a acercarte a ese ser amado de una forma espontánea. Pónlo en práctica y notarás mejoras en tus relaciones con ese hombre o mujer especial en tu vida en el transcurso de las semanas.

1) Hablarle desde adentro

Cuando nos acercamos hacia esa persona que nos interesa, debemos hablarle con mucha confianza y darle la misma importancia a lo que nos está diciendo, con mucha atención. Hay que hacer el mayor esfuerzo posible, si no lo sentimos realmente, por hacerlo parecer lo más natural posible, de tal modo que la otra persona no se dé cuenta de ello.


Con esto no me refiero a tener que mentirle y fingir alguien que no somos en realidad, sino a conseguir mejoras en el trato con él o ella para darse la oportunidad de conocerse. A medida que transcurran las conversaciones podrás analizar si existe química entre ambos y si es posible pasar a una nueva etapa.

2) Creer en ti

Para atraer al hombre o mujer que te gusta tienes que confiar en que lo puedes conseguir y en tus propias capacidades innatas y aprendidas. Si lo haces con dudas o inseguridades esto también se reflejará en tu comportamiento. Esto es algo que lo irás mejorando con más práctica, pero lo primero que debes hacer es intentarlo y no dejar de hacerlo hasta que lo logres.

3) Conocer más al otro

Al comunicarte con quien te atrae o, en general, con cualquier persona, tienes que conocerlo lo más que puedas. Esto quiere decir, descubrir lo que le emociona, pone más incómodo, nervioso, cuál es su lenguaje corporal (como se comunica a través de su cuerpo), etc. Así podrás "ajustarte" a su forma de comunicarte con él o ella sin que esto pueda malinterpretarse como una burla o manipulación por su parte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario