NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR



decision empezar
¿Cuantas veces no te ha pasado que tienes muchos deseos de empezar algo que te has propuesto pero te cuesta tomar esa decisión? Esto es algo habitual y confieso que a mí también me sucede en muchas ocasiones. Las razones que cada uno tiene para postergar estas decisiones son tan diversas y estoy seguro que sería complicado mencionarlas todas, debido a que cada persona es tan diferente y siempre resultará mucho más fácil encontrar un buen motivo para no empezarla.

Si lo que deseas iniciar está relacionado a mejorar tu aspecto físico ,de repente decidirás practicar alguna actividad deportiva como ir a correr por las mañanas o inscribirte en un gimnasio cerca de donde vives o trabajas, pero ese día no suele llegar debido a circunstancias como el poco tiempo que tienes disponible, asuntos pendientes por resolver, el cansancio de tu actividad diaria, etc.

Lo mismo se presenta cuando te gustaría inscribirte en algún curso por las noches y de repente factores como el tiempo que has dejado de estudiar te frena para volver a las aulas, el compartir el trabajo y los estudios te hace sentir que no vas a dedicarle el tiempo necesario, el no poder compartir más tiempo con tu familia, sobretodo si tienes hijos pequeños, entre varias razones más.



Empezar un negocio también suele ser motivo de mucha dificultad para decidir en muchas ocasiones. Entre algunos motivos se encuentran el desconocimiento de cómo empezar, las dudas sobre si obtendremos los resultados esperados, el financiamiento para el proyecto, demasiada competencia en un sector, etc.

Las indecisiones se convierten en un obstáculo, ya sea para empezar algunos de estos proyectos o bien para continuarlos de manera sostenida a lo largo del tiempo. No deberían convertirse en algo que nos imposibilite a avanzar en todo aquello que siempre hemos querido realizar. Por supuesto que siempre encontraremos dificultades y razones que nos hagan detener y renunciar a nuestros sueños, pero esto no debería significar que no lo volveremos a intentar en una nueva oportunidad.

Las excusas para no intentarlo, te aseguro que siempre estarán presentes. Nunca renuncies a lo que siempre has querido realizar. Si consideras que eso nunca será posible, eso es lo que obtendrás. Si de repente no dispones del tiempo para compartirlo con otras actividades, puedes conversarlo con las personas que te puedan facilitar a que te dediques a ella sin afectar demasiado lo que ya venías realizando o en todo caso destinándola para los fines de semana.

En conclusión, la posibilidad de realizar algo que siempre has deseado es posible. Lo que te dificulta a avanzar está en tus propios limites que tú te haz trazado. Solamente es cuestión que te des el tiempo necesario para organizarte y tratar de encontrar una solución a lo que te dificulta empezar. No busques las condiciones ideales, que no siempre se presentarán y da el primer paso en tu camino al éxito. 

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR Reviewed by Henry Publicaciones on 16:56 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.