CONSTRUYE TU CAMINO DE VIDA


contruye camino vida

Una de las razones por la que muchas veces no consigues la verdadera felicidad radica en que no te has dado la oportunidad de encontrarte contigo mismo o en saber con mayor precisión cuál es tu propósito en la vida. Esa búsqueda hará que tropieces una y otra vez, pero si logras rescatar las lecciones de cada experiencia que te toque afrontar estarás más cerca del verdadero camino al éxito.

Cuando sientes que nada tiene sentido y estas confundido sin saber con seguridad por qué tu vida actual es así, ha llegado el momento de conocerte y descubrir todo lo valioso que hay en ti. Date esa posibilidad de disfrutar de todo aquello que te hace feliz. No pierdas el tiempo reprochándote de lo malo que tienes o te toca vivir y mejor aprovéchalo en todas las actividades que te dan placer.

Por supuesto que tienes muchas razones, reales o no, para no hacer lo que más disfrutas en la vida, tales como tener responsabilidades familiares, laborales, académicas, económicas, etc. Pero esto no debe representar un impedimento para realizarlo sino en un reto a superar, por ejemplo, reservar algunos minutos al dia o a la semana  para este propósito.




Encontrar ese camino que te conduzca a donde quieras llegar, sobretodo si no sabes con exactitud cómo hacerlo, no resultará una tarea sencilla de llevar a cabo y cometerás muchos errores. Ahí es cuando también debes tomar en cuenta lo que tu voz interior te sugiere. Muchas veces las respuestas a tus dudas están más cerca de lo que te imaginas.


Tener un propósito en la vida es fundamental para no ir sin un rumbo fijo. Para hacer esto basta con que te preguntes el porqué de una situación. Si has elegido una carrera profesional, por ejemplo, pregúntate qué es lo que te anima a hacerlo y por qué no otra alternativa quizás mucho más satisfactoria internamente.

Cuando quieres encontrar la solución a algo confuso necesitas experimentarlo y no solo tenerlo en mente. Tal como lo dije en la publicación de los sueños a la realidad, antes que idealizar ese mundo es momento que lo pongas en acción de una u otra forma.

Descubrir tus verdaderas cualidades innatas, si todavia no lo has hecho, es otro de los retos que te debes proponer alcanzar. Esto está ligado a lo que más disfrutas realizar en tu vida. Esas son tus habilidades que debes aprovechar al máximo y es a partir de ahí que puedes marcar la diferencia. 

No te desanimes nunca en conseguir lo que más deseas sobre todas las cosas. Ni tu edad, ni tu situacion actual, ni tus obligaciones presentes te deben detener en lograr lo que siempre has deseado. Los errores siempre estarán ahi presentes, pero recuerda que tú eres más hábil para darle solución.

Cuando haces aquello que te da mucho placer y sientes una gran satisfacción interna, habrás encontrado tu verdadero talento. No pienses que no hay nada bueno en ti o que alguna actividad sea menos importante que otra. Saca a relucir todo lo bueno que tienes y marca la diferencia.

El camino que a partir de hoy dia decidas construir será el que finalmente te permita llegar al futuro deseado. Tú puedes diseñar el mundo de acuerdo a tu propia medida. Si sigues tus propios gustos, deseos e intereses tendrás todo lo necesario para sentirte alineado a quien eres realmente.

CONSTRUYE TU CAMINO DE VIDA CONSTRUYE TU CAMINO DE VIDA Reviewed by Henry Publicaciones on 17:15 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.