FRASES CELEBRES VALIOSAS

frases celebres superacion personal

Hay valiosas frases célebres que hombres y mujeres de distintas épocas han inmortalizado para beneficio de la humanidad. Gran parte de ellas han sido seleccionadas apropiadamente en esta ocasión para compartirlas con todos ustedes y transmitirles estas inspiradoras lecciones de superación personal.

1) La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. (Albert Einstein)

2) No importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas. (Confucio)

3) Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades. (Wayne Dyer)

4) La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia. (Vivian Greene)

5) Al leer sobre las vidas de los grandes hombres, descubrí que la primera victoria que ellos tuvieron fue sobre sí mismos. La autodisciplina siempre fue la principal. (Harry S. Truman)

6) No pienses en los fracasos de hoy, sino en el éxito que puede llegar mañana. Te has propuesto una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras, y encontrarás dicha en la superación de obstáculos. (Helen Keller)

7) El fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dyer)

8) El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca. (Napoleón Bonaparte)

9) Si no te amas, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo. (Louise Hay)

10) Divide las dificultades que examines en tantas partes como sea posible, para su mejor solución. (René Descartes)

11) El aprendizaje es el inicio de la riqueza. Es el inicio de la salud. Es el inicio de la espiritualidad. Investigando y aprendiendo es donde todos los procesos milagrosos empiezan. (Jim Rohn)


12) Para poder ir a algún lado, primero necesitamos saber dónde estamos. (Séneca)

13) El secreto de la motivación personal se puede resumir en las 4 ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia. (Walt Disney)

14) Solo existen dos días en el año que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir. (Dalai Lama)

15) Tener coraje no significa que no tenga miedo. Tener coraje y mostrar coraje significa que afrontamos nuestros miedos. Somos capaces de decir: ¡He caído, pero me levantaré!  (Maya Angelou)

16) El que quiere hacer algo encontrará un medio, el que no una excusa. (Stephen Dolley)

17) Nunca te conviertas en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por lo que dicen los demás. (Harvey Fienstein)

18) ¿Que sería de la vida si no tuvieramos el valor de intentar algo nuevo? (Vincent Van Gogh)

19) Lo que imaginas vívidamente, con ardiente deseo, sinceramente y con entusiasmo, y actúas en consecuencia...inevitablemente sucederá. (Paul J. Meyer)

20) Primero formamos los hábitos y luego ellos nos forman. Conquiste sus malos hábitos o ellos los conquistarán a usted. (Rob Gilbert)
FRASES CELEBRES VALIOSAS  FRASES CELEBRES VALIOSAS Reviewed by Henry Publicaciones on 19:37 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.