FRASES PARA EVITAR LA TRISTEZA

frases evitar tristeza

Los malos momentos que puedes estar pasando, por distintas circunstancias de la vida, no deben condicionarte jamás a bajar esos ánimos. Por eso ahora comparto contigo algunas frases para evitar la tristeza y que he recopilado minuciosamente para que te resulten de gran ayuda en tu vida diaria.

Estas frases no solo son útiles para quitar la tristeza cuando ésta se presenta sino que si son comprendidas y asimiladas en forma apropiada pueden cambiar el sentido de tu situación actual por completo y conducirlo hacia la dirección deseada sin importar lo que ocurra afuera de ti.

1) El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener medio camino hecho y la victoria cercana. (John Baines)

2) Una vez que reemplaces los pensamientos negativos en positivos, comenzarás a tener resultados positivos. (Willie Nelson)



3) Si no te gusta el camino en el que andas, comienza a construir otro. (Dolly Parton)


4) El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías. (Fiódor Dostoievski)


5) Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir. (Anónimo)


6) Cuando estás triste tienes que mezclarte con la multitud. La soledad alimenta los pensamientos sombríos. (Theophile Gautier)


7) En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible. (Albert Camus)


8) Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos. (Paulo Coelho)


9) Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. (Anónimo)


10) Olvídate de los errores del pasado. Olvídate de los fracasos. Olvídate de todo menos de lo que vas a hacer ahora, y entonces hazlo. (William Crapo Durant)

11) Nuestra mayor debilidad es rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo siempre una vez más. (Thomas Alva Edison)

12) La vida hay que disfrutarla a cada segundo, a cada minuto. Vive el presente, no el futuro. (Mahatma Gandhi)  


FRASES PARA EVITAR LA TRISTEZA FRASES PARA EVITAR LA TRISTEZA Reviewed by Henry Publicaciones on 16:27 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.